Network Marketing: ¿cuáles son los inconvenientes?

Network Marketing tiene la reputación de ser una estafa. Se informa que las personas en la parte superior de la cadena, o que ingresaron al negocio temprano, pueden hacer grandes sumas de dinero, mientras que el resto -más del 90% de las personas involucradas en la industria- no obtienen ganancias.
Es cierto que a lo largo de los más de cien años que la red de comercialización ha sido una industria, ha habido algunas empresas con productos realmente terribles que han actuado de manera espantosa y han dejado a algunas personas con problemas reales cuando se retiran.
El hecho es, sin embargo, que ahora hay una industria de mercadeo en red muy saludable y próspera que genera más de un millón de dólares en todo el mundo. Si fuera realmente imposible ganar dinero, la industria no sería tan saludable. Alguien en algún lugar está haciendo una vida saludable y ¿por qué no serías tú?

¿Cuáles son los principales inconvenientes? El mayor obstáculo es que la oportunidad se vende como un esquema de hacerse rico rápidamente que no requiere que hagas ningún trabajo y te hará una fortuna. La verdad está muy lejos de esto: como con todas las empresas, tendrá que trabajar duro, especialmente al principio, y los resultados pueden aparecer lentamente a medida que comienza. Necesitará comercializar sus productos y negocios de manera consistente y continuar por un tiempo hasta que esté establecido. Cuando esté establecido, aún tendrá que prospectar, es un proceso continuo.
Otro inconveniente es que es cierto que trabajará desde casa y, por lo tanto, estará más disponible para su familia. Sin embargo, cuando estás en casa, tienes muchas más distracciones que las que tienes en el trabajo, y explicarle a los niños que estás aquí, pero que no puedes jugar, puede ser complicado. Equilibrar el trabajo desde casa con su familia requiere algunas buenas habilidades de negociación y una buena dosis de motivación para que pueda volver a la prospección cuando el resto de las distracciones desaparezcan. Mejor aún, establezca metas y cronogramas, para que tenga cierta motivación para tener éxito cuando pueda trabajar en su negocio.
Un gran inconveniente para el mercadeo en red es que para algunas personas es la primera vez que trabajan por su cuenta y puede ser difícil motivarse a sí mismo cuando trabaja solo.
Otro inconveniente es la procrastinación. En realidad entrar en acción. Levantando el teléfono u organizando un seminario. Muchas personas encuentran esto desafiante al principio y algunas veces se dan por vencidos antes de permitir que tengan éxito.
Estos son algunos de los inconvenientes del mercadeo en red. La otra es que es crucial para un negocio exitoso generar clientes potenciales para continuar promoviendo su negocio. Este es un aspecto del mercadeo en red del que mucha gente no tiene ni idea, y sin embargo, si no está generando clientes potenciales, no tendrá a nadie con quien hablar acerca de su oportunidad. Si desea obtener información sobre la generación de clientes potenciales en línea sin esfuerzo, haga clic en el siguiente enlace.
Escrito por Caroline Nettle
Por favor, retwittea este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *